Dune, la batalla de Corrin

Brian Herbert, Kevin J. Anderson
Dune, la batalla de Corrin

Resumen y sinópsis de Dune, la batalla de Corrin de Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Prosigue la cruenta cruzada de las máquinas, Sereba Butler ha muerto y Omnio, la mente artificial que gobierna a todos los robots y máquinas, ha desencadenado una epidemia letal que está acabando con la vida en todos los planetas del sistema. Sin embargo, ha surgido una nueva esperanza entre los resistentes. Tras siglos de lucha encarnizada, la batalla de Corrin puede decidir el desenlace definitivo de esta guerra secular entre humanos y seres artificiales. Herbert continúa aquí la mítica serie Dune.