La clave Gaudí

Andreu Carranza, Esteban Martín
La clave Gaudí

Resumen y sinópsis de La clave Gaudí de Andreu Carranza, Esteban Martín

Esta apasionante novela nos traslada desde la Barcelona de comienzos del siglo XX hasta la actualidad. María, pariente de un Gran Maestre de una fraternidad cristiana, y su novio matemático, Miguel, tienen hasta el 30 de diciembre de 2007 para encontrar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal que se avecina. Con la ayuda de un librero y una japonesa experta en la obra de Gaudí, descubren que en los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán está la solución al enigma. La clave tal vez se encuentre en las estrellas… Una interesante novela de intriga que recoge algunos de los secretos mejor guardados de Barcelona.