La meta. Un proceso de continua mejora

Eliyahu M. Goldratt, Jeff Cox
La meta. Un proceso de continua mejora
  • Año publicación: 2005 (1984)

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de La meta. Un proceso de continua mejora de Eliyahu M. Goldratt, Jeff Cox

Escrita con un estilo de relato de acción, La Meta es la emocionante novela que está transformando el pensamiento de los directivos de todo el mundo occidental. Alex Rogo es un 'estresado' director de fábrica que intenta desesperadamente mejorar los resultados de la misma, que está abocada al desastre. Lo mismo ocurre con su matrimonio. Tiene noventa días para salvar su fábrica, o esta será cerrada por la corporación, lo que conllevará la pérdida de cientos de puestos de trabajo. Éste es un libro para ser recomendado a sus amigos profesionales de la industria -incluso a sus jefes- pero no a sus competidores.

Ha participado en esta ficha: Pristy