Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.716 usuarios registrados

La Carrera. En busca de la ventajas competitivas.

Eliyahu M. Goldratt
La Carrera. En busca de la ventajas competitivas.
  • Título original: The Race

• Editorial: Granica

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Nicholas A. Gibler

• Temas: Empresa

Resumen y sinopsis de La Carrera. En busca de la ventajas competitivas. de Eliyahu M. Goldratt

La carrera es un libro práctico y ágil que complementa los temas desarrollados por los autores en La Meta. Se trata de obtener y conservar ventajas competitivas en las industrias occidentales, enfrentando el desafío de los hallazgos japoneses y la cambiante realidad del mundo actual. La novedosa forma de enfocarse a la mejora continua de la producción, la logística y el marketing -con base a la teoría de restricciones ideada por Goldratt y Cox-, es explicada aquí con textos concisos, e ilustrada con casos, ejemplos, recomendaciones, gráficos, resúmenes y ejercicios para el lector.

Ha participado en esta ficha: necaxman