Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor

Carlos González Rodríguez
Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor

Resumen y sinópsis de Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor de Carlos González Rodríguez

Carlos González, tras el éxito indiscutible de "Mi niño no me come" regresa con Bésame Mucho, una versión actualizada que incluye nuevos ejemplos que pueden ayudar a los padres a entender más y mejor a sus hijos. ¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos. Libro fundamental para los nuevos padres.