Guía del cielo y la tierra

Isaac Asimov
Guía del cielo y la tierra

Resumen y sinópsis de Guía del cielo y la tierra de Isaac Asimov

¿Cuál es la edad del Universo? ¿Hay vida más allá del sistema solar? ¿De qué están hechos los planetas? ¿Qué es la luz del sol? ¿Qué es un asteroide? ¿Qué son las nebulosas? ¿Qué es el efecto Doppler? ¿Existe un centro del Universo? ¿Qué es un cometa? ¿Cómo se produjo el big bang? ¿Qué es un agujero negro? ¿Se mueven las galaxias? ¿Qué es una supernova? ¿Qué produjo los cráteres lunares? ¿Cuál es la edad de la Tierra? ¿Cuál es el origen de terremotos y volcanes? ¿Por qué sopla el viento? Sé puede agotar la energía? ¿Qué sonlas mareas? ¿Cómo se formó la Tierra? ¿Continuará indefinidamente la expansión del Universo?... 111 preguntas fundamentales de la astronomía respondidas con claridad y brillantes por Isaac Asimov, maestro indiscutido de la divulgación científica.

Ha participado en esta ficha: piojillo23