Desvanecidos difuntos

Desvanecidos difuntos
  • Año publicación: 1991

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Desvanecidos difuntos de Paco Ignacio Taibo II

En Desvanecidos Difuntos, Belascoarán es contratado para encontrar al muertito que le andan cargando a Medardo Rivera, un luchador social de Guerrero que ya anda causando demasiadas molestias. Supuestamente Medardo Rivera asesinó a Guadalupe Bárcenas, por lo que es enviado a prisión. Mas su abogada, Maricela Calderón (quien tras estudiar 8 años derecho, descubre que sus conocimientos en México sirven para `una pura, reverenda y celestial chingada` ergo, para nada), tiene el testimonio de muchas personas de que el supuesto muerto anda bien vivo paseándose por palenques, fiestas, y cantinas.

Ha participado en esta ficha: Polyta