Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Sueños de frontera

Paco Ignacio Taibo II
Sueños de frontera
  • Año publicación: 1990

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Sueños de frontera de Paco Ignacio Taibo II

Belascoarán Shayne es un detective privado, defeño, que pareciera a primera vista que la vida lo ha tratado mal: está tuerto, lleno de heridas de otras batallas, comparte su oficina con un electricista y su esposa lo abandonó. A pesar de esto, conserva sus convicciones, su arrojo y su voluntad para vivir, además de que le sobra un poco para resolver los casos que se le presentan. No se detiene ante la adversidad.

En "Sueños de frontera", Belascoarán es contratado por la hija de una actriz de cine que busca deseperadamente a su madre, recientemente desaparecida . La desaparecida resulta ser una antigua compañera-amante de nuestro héroe durante sus años preparatorianos.

Ha participado en esta ficha: Polyta

¡Unirme ahora!