Días de Combate

Paco Ignacio Taibo II
Días de Combate

Resumen y sinópsis de Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II

En la novela Días de combate, Paco Ignacio Taibo II nos presenta una espeluzante intriga: Un estrangulador de mujeres anda suelto por la ciudad de México. Héctor Beloascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, intenta detener al asesino. Las únicas pistas para descifrar estos crímenes son las notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo el seudónimo de 'Cerevro'. Con la novela DIAS DE COMBATE se inicia la publicacion en esta coleccion de la serie del detective Belascoaran, un investigador ya clasico en la nueva literatura policiaca mexicana, de la que Taibo II es fundador y uno de sus máximos exponentes.