Rubias peligrosas

Jean Échenoz

Resumen y sinópsis de Rubias peligrosas de Jean Échenoz

Una productora de televisión prepara una emisión, Rubias peligrosas, en la que desfilarán fragmentos de películas con Marilyn, Marlene, BB, Kim Novak y también otras menos previsibles. Y más difícil todavía, se piensa añadir el nombre de Gloria Stella, una star francesa cuya meteórica carrera quedó encallada en las páginas de sucesos. En efecto, nuestra heroína tiene un peligroso hobby: cuando un hombre se interpone en su camino, acaba desplomado al fondo del abismo. Cuatro años después de su salida de la cárcel, varios detectives se lanzan tras las huellas de sus pasos, a fin de reencontrarla.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector