Amores de invierno (Alonso Cueto)

Alonso Cueto
Amores de invierno

Resumen y sinópsis de Amores de invierno de Alonso Cueto

A los cincuenta años, un actor de teatro recibe una oferta que no puede rechazar. a partir de entonces se convierte en el galán de una heredera millonaria. un empresario de éxito que comparte su vida entre su amante, su mujer y su trabajo empieza a recibir extrañas llamadas.

Un joven y sensual mujer sale de su casa todas las mañanas elegantemente vestida, para cumplir con su extraño y sangriento día de trabajo. estas son algunas de las tramas de estos relatos, cuyos personajes buscan en el dinero, el amor y la muerte un paraíso que los rescate de la monotonía y la insignificancia de sus purgatorios cotidianos.

Con un lenguaje acerado, conciso, implacable, las frases de estos cuentos proyectan a sus personajes hasta hacernos vivir con ellos aventuras que no olvidaremos nunca.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector