El vuelo de la ceniza

Alonso Cueto
El vuelo de la ceniza

Resumen y sinópsis de El vuelo de la ceniza de Alonso Cueto

El doctor Boris Gelman camina por la noche y acaricia un puñal en el bolsillo. Su misión es eliminar a los seres impuros y nocivos que se agazapan en las calles. Mientras tanto, una mujer joven y sensual en busca de venganza, le pide a un detective privado que la ayude a encontrarlo. El cielo color ceniza de Lima es el escenario de una cacería que diviene en historia de amor. La ciudad, verdadera protagonista de esta historia, se convierte en una celda que atrapa y devora inesperadamente a sus habitantes. Con un estilo sobrio y contundente, Alonso Cueto no sólo sumerge al lector en una trama apasionante, sino que lo hace vivir una de las aventuras policiales más emocionantes jamás contadas en Americal Latina. El vuelo de la ceniza reúne todos los elementos de la novela negra: una serie de crímenes, un detective solitario, una mujer misteriosa y la noche, que se cierne sobre los protagonistas como un oscuro vigilante.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector