Grandes miradas

Alonso Cueto
Grandes miradas

Resumen y sinópsis de Grandes miradas de Alonso Cueto

En esta novela basada en hechos reales, los mismos Fujimori y Montesinos –una de las parejas más corruptas y perversas de la historia moderna– aparecen como personajes. Vemos aquí a ambos en todo el esplendor de sus ambiciones y también en sus vulnerabilidades y carencias. Junto a ellos se representan novelados también muchos de sus compinches y compañeras. Grandes miradas es la historia de una conciencia llevada a los límites de su exploración del mal. Es la crónica de los hechos que puede provocar un alma asistida por la obsesión de la venganza. Pero es también la muestra de cómo la solidaridad, la compasión y la vocación de justicia pueden alzarse y prevalecer aún en los peores momentos de la historia. Un libro sobrecogedor.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector