¿Tienes miedo a la oscuridad?

Sidney Sheldon
¿Tienes miedo a la oscuridad?
  • Título alternativo: Le temes a la oscuridad

• Título original: Are you afraid of the dark?

• Año publicación: 2004

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de ¿Tienes miedo a la oscuridad? de Sidney Sheldon

En Berlín, una mujer es secuestrada en plena calle; en París, un hombre se tira desde la Torre Eiffel; en Denver, un pequeño avión choca contra una montaña y en Nueva York, el East River arroja un cadáver a la playa. Kelly Harris y Diane Stevens -ambas jóvenes viudas de dos de los asesinados- se encuentran en Nueva York, donde Tanner Kingsley, el jefe de KIG, les asegura que está poniendo todo su esfuerzo en averiguar quién los mató. Puede que sea tarde, porque ahora alguien está tratando de matarlas a ellas. ¿Quién y por qué? Forzadas a estar unidas para protegerse, tratan de encontrar una respuesta mientras participan de un espeluznante juego del gato y el ratón contra fuerzas desconocidas que quieren aniquilarlas. Tensa, electrizante, perturbadora, la esperada nueva novela de Sidney Sheldon muestra al autor de éxitos inolvidables en plena posesión de sus recursos para crear thrillers que mantienen en vilo al lector hasta la última página.