Los mejores planes

Los mejores planes
  • Año publicación: 1997

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los mejores planes de Sidney Sheldon

“Esta mañana –anotó Leslie Stewart en su diario- conocí al hombre con el que me voy a casar.” Era una afirmación, ajena, por cierto, a los acontecimientos que habrían de ocurrir. Leslie, bonita y ambiciosa, descubrirá que, para ciertos hombres, el poder es el mayor afrodisíaco. Por su parte, Oliver, gobernador de un Estado del sur norteamericano, sentirá en carne propia la furia de una mujer engañada. Sidney Sheldon teje la historia del choque inexorable entre dos personas igualmente decididas y nos introduce en dos mundos de poder e influencia equivalentes: la política y la prensa.