Extraño testamento

• Año publicación: 1996

• Traducción por: María Fasce

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Extraño testamento de Sidney Sheldon

Samuel Stone tenía dos pasiones excluyentes: hacer dinero y resolver acertijos. Ahora él está muerto y sus herederos esperan ansiosos el momento de saber cómo se repartirá su inmensa fortuna.
  Pero antes de morir, el excéntrico millonario decidió jugarles una broma final. En lugar del tradicional testamento, les ha dejado una serie de vídeos que lo tienen a él mismo por protagonista.
  Cada uno de ellos contiene una pista que deberán seguir a fin de apoderarse del dinero. Anonadados, los codiciosos deudos se devanan los sesos y se lanzan, una y otra vez, en busca del tesoro. Desde la pantalla del televisor, el viejo Sam se regodea a costa de ellos...

Ha participado en esta ficha: Polyta