Persecución (Sidney Sheldon)

• Año publicación: 1993

• Traducción por: Raquel Albornoz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Persecución de Sidney Sheldon

Yoneo Matsumoto, fundador y presidente del poderoso imperio japonés que lleva su nombre, muere con su esposa en un accidente de avión en los Estados Unidos.
  Su hijo Masao recibe la noticia de boca de su tío y viaja con él de Tokio a Nueva York para repatriar los cuerpos de sus padres.
  El día que se lee el testamento, según el cual las "Industrias" de su padre serían para él, ese mismo día, Masao escucha accidentalmente que su tío planea eliminarlo para quedar al frente de la empresa.
  Desesperado, Masao huye, está solo y sin dinero en un país desconocido. La persecución comienza....

Ha participado en esta ficha: Mely