Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas
  • Año publicación: 1992

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Escrito en las estrellas de Sidney Sheldon

Lara Cameron es una empresaria moderna y visionaria, que ha trabajado sin pausa para alcanzar el éxito y el poder. Desde el oscuro pasado que trata de ocultar, al presente de renombre y fortuna, el ascenso de Lara se explica por su natural habilidad para elegir a quienes la ayudan a realizar sus ambiciones. Sin embargo, hay quien planea una venganza que puede costarle su reputación y el control del imperio que le ha llevado toda una vida construir. Bella, rica y ambiciosa, cuando se casa con un famoso pianista y parece haberlo conseguido todo en la vida, el pasado que no ha podido enterrar por completo reaparecerá para poner en peligro todo cuanto ha creado.