Lazos de sangre (Sidney Sheldon)

Sidney Sheldon
Lazos de sangre

Resumen y sinópsis de Lazos de sangre de Sidney Sheldon

Londres, París, Roma, Nueva York. Varias de las grandes capitales del mundo son el escenario de esta novela cautivante de Sidney Sheldon. A la muerte de su padre, Elizabeth debe asumir una inesperada responsabilidad: dirigir la gigantesca empresa familiar de productos farmacéuticos. Cuando alguien quiere destruirla y está dispuesto a todo para conseguirlo, cada uno de los miembros de la familia resulta sospechoso. Verdadero maestro de la literatura de entretenimiento, Sidney Sheldon ha sido también guionista, director, y productor de cine y TV. Ha ganado un Oscar, un Emmy, un Tony y el prestigioso Premio Edgar Allan Poe, uno de los más prestigiosos del misterio.

Ha participado en esta ficha: bclaudia