El Caballero de los Domingos

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1966

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El Caballero de los Domingos de Irving Wallace

En esta obra se abordan temas desde la prostitución a todo lujo practicada por dos damas de Chicago hasta la historia detectivesca de cómo se canoniza a un santo católico. Entre estos extremos, vemos pasar a los personajes más extraños y a los asuntos más desconcertantes: Gilbert Patten, escritor que vendió mas de quince millones de ejemplares; la controversia científica de una lobotomía; Hans van Meegeren, un genio falsificador de obras de arte; la industria japonesa de las geishas; el célebre doctor Bell, inspirador de Sherlock Holmes; la historia del auto más costoso del mundo; M. Bertillon, el fundador de la criminología moderna.... y algunos otros igualmente apasionantes.

Han participado en esta ficha: Mely, erikraul31, albertojeca