La reina extravagante. A la sombra de la guillotina

Jean Plaidy
La reina extravagante. A la sombra de la guillotina

Resumen y sinópsis de La reina extravagante. A la sombra de la guillotina de Jean Plaidy

La reina extravagante supone una divertida biografía de la reina María Antonieta y un minucioso retrato de la época de la Revolución Francesa. Jean Plaidy, conocida por sus magistrales biografías históricas y libros llenos de romance, se adentra en esta ocasión en la controvertida y fascinante figura de María Antonienta, última de las reinas de Francia, aquella que ante las protestas del pueblo clamando porque no tenían pan, contestó divertida: ¡Pues que coman pasteles! Sin duda un retrato peculiar de una reina extravagante.

Han participado en esta ficha: lluvera, bclaudia