Las tres coronas

Jean Plaidy

Resumen y sinópsis de Las tres coronas de Jean Plaidy

En 1650, el mismo día en que nació Guillermo de Orange, su comadrona predijo que alcanzaría el reinado. Su matrimonio con su prima María II le permitió entroncar con los Estuardo y alimentó su esperanza de ocupar algún día las tres coronas. Pero, salvo renuncia expresa de su esposa, estaba condenado a ser rey consorte. Otros obstáculos se interponían en su camino: debía invadir Inglaterra y conjurar a los enemigos del rey, su suegro. Sin embargo, él sabía que obtener la obediencia de su esposa le costaría tanto como doblegar a los ejércitos del rey Jacobo II. Sólo así podría hacer cierta la profecía.

Ha participado en esta ficha: Polyta