El trono codiciado

Jean Plaidy
El trono codiciado
  • Título original: Uneasy lies the head

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1995 (1982)

• Traducción por: Ana Juando

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El trono codiciado de Jean Plaidy

Para el final de la sangrienta guerra de las rosas Enrique Tudor se ha hecho con la corona de Inglaterra. Y ha logrado unir a las beligerantes casa de York y Lancaster a través de su matrimonio con Isabel de York. Pero mientras busca reinar sabia y justamente, lo persiguen los hermanos de Isabel; los tristemente célebres Príncipes de la torre. La suerte de Eduardo V y su hermano Ricardo de Shrewsbury en la torre de Londres será para siempre un secreto. Entonces la tragedia golpea el corazón de la familia de Enrique, y es contra su propio hijo que el viudo rey deberá pelear por una novia y el trono.

Escrito como Victoria Holt.

Han participado en esta ficha: soledadmp, yiyolon