Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Delitos y faltas

Woody Allen
Delitos y faltas

Resumen y sinopsis de Delitos y faltas de Woody Allen

En Delitos y faltas, que se rodó en diez semanas a finales del otoño de 1988, Allen habla de amores, ilusiones, creencias religiosas, dudas éticas, éxito y fracaso, y también de como distinguir el bien del mal en situaciones complejas y delicadas. Delitos y faltas es una mezcla de comedia y drama que urde una fascinante trama de relaciones intrincadas, entretejidas entre sí.

Judah Rosenthal (Martin Landau) es un rico y respetado oftalmólogo de Manhattan que intenta poner fin a una relación extramatrimonial con una azafata (Anjelica Huston), pero ésta le amenaza con arruinar su vida y contarlo todo a su mujer. Paralelamente, se nos cuenta la historia de un productor de documentales sobre cuestiones ecológicas (Woody Allen), que apenas gana para vivir, y la de su cuñado (Alan Alda), un productor de televisión frívolo y fatuo, que sin embargo goza de fama y gana millones. Como no podía ser menos en una película de Allen, los dos se enamoran de la misma mujer (Mia Farrow)…

Ha participado en esta ficha: bclaudia