Yo no sufro por amor

Lucía Etxebarria
Yo no sufro por amor

Resumen y sinópsis de Yo no sufro por amor de Lucía Etxebarria

Lucía Etxebarria nos cuenta cómo dejó ella de sufrir por amor y cómo tú puedes hacer lo mismo, quizá porque estás confundiento amor con posesión, sexo con dependencia, chantaje con atención e intrusión con cariño. Apelando al psicoanálisis, la psicología, la filosofía, la sociología, la literatura... pero, sobre todo, al sentido del humor y a la experiencia personal. La autora nos proporciona las claves para romper con el mito del amor eterno y romántico y ayudarnos a distinguir si una relación sentimental es saludable o no. Un libro que mezcla la ficción con la no ficción, útil para todo aquel que esté harto de sufrir y no quiera dejar de soñar.