Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.811 libros, 22.571 autores y 79.922 usuarios registrados

Giulio Cesare Giacobbe

Resumen y sinópsis de En busca de los mimos perdidos. Una psicología revolucionaria para el soltero y la pareja de Giulio Cesare Giacobbe

El autor aborda las tres etapas que toda persona debe superar durante su vida para alcanzar el equilibrio emocional en la edad adulta. Un ensayo divulgativo muy divertido, ideal para los lectores interesados en temáticas de desarrollo personal que no suelen leer libros de autoayuda.