Arsenio Lupin. Caballero ladrón

Maurice Leblanc
Arsenio Lupin. Caballero ladrón

Resumen y sinópsis de Arsenio Lupin. Caballero ladrón de Maurice Leblanc

La segunda entrega de la serie sobre Arsenio Lupin, que sigue el orden cronológico de los acontecimientos, en lugar del orden de escritura, tiene una estructura singular: si bien narra una historia completa, cada uno de sus capítulos, publicados originalmente por entregas, se concentra en una historia cerrada en sí misma, lo que permite una lectura independiente como si de diferentes cuentos se tratara. En esta entrega aparecen ya dos personajes que serán importantes en el resto de la serie: el comisario Ganimard, el oponente clásico y más tenaz de Lupin, y el investigador británico Herlock Sholmes, a quien se enfrenta más directamente en la tercera entrega.

Ha participado en esta ficha: persac