Nuestro juego

John Le Carré
Nuestro juego

Resumen y sinópsis de Nuestro juego de John Le Carré

Tim Cranmer, espía retirado tras el fin de la guerra fría, vive dedicado a sus viñas y a Emma, su joven amante. Pero cierto día ella desaparece, y también lo hace Larry Pettifer, el agente doble que trabajaba para Cranmer, igualmente retirado. A partir de este arranque se teje una compleja urdimbre de persecuciones múltiples que formarán la trama de esta magnifica novela que habla de amor, de amistad y de celos. Pero Nuestro juego, en cuyo trasfondo están las tensiones de Chechenia, es, además, una seria reflexión sobre uno de los grandes interrogantes de nuestro tiempo: ¿existen todavía grandes causas por las que luchar?,¿queda margen para algún tipo de idealismo tras el supuesto "final de la historia"?.

Han participado en esta ficha: Andres_24, bclaudia