Guerra (Gwynne Dyer)

Gwynne Dyer

Resumen y sinópsis de Guerra de Gwynne Dyer

En esta edición revisada y actualizada de su clásico libro, Gwynne Dyer analiza la verdad sobre la guerra en sus aspectos más brutales, desde nuestro pasado prehistórico hasta el presente golpeado por el terrorismo como nueva forma de guerra. Tan lejos de la desesperación como del falso optimismo, Dyer utiliza sus amplios conocimientos como especialista en Historia militar para mirar atentamente el fenómeno que podría matarnos a todos o podría, quizá, llegar a convertirse en un recuerdo. Lleno de imágenes que ayudarán a comprender, de citas que nos situarán en los contextos y de referencias históricas y filosóficas, este libro es a la vez un testimonio y una denuncia.