Resumen y sinópsis de Retorno 201 de Guillermo Arriaga Jordán

Retorno es una calle del caótico y potente México DF donde se entrecruzan las pasiones y la supervivencia de sus habitantes. Sus historias abrevan de los dos grandes mitos de la literatura: el amor y la muerte, y están pobladas de personajes contradictorios: unos ocultan lo que son, otros actúan desde convicciones inquebrantables y los más conviven con la más terrible violencia, entre la búsqueda y el descubrimiento, entre la dignidad y la caída al abismo. Guillermo Arriaga nos ofrece en este libro de cuentos un cruce de vidas, pasiones y sentimientos, donde cada línea sugiere, esconde y pulsa duramente una realidad en la que deambulan unos personajes que aspiran, que esconden lo que son, que asumen su condición, logrando crear el maravilloso universo de un magnífico escritor.