Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
71.360 libros, 14.118 autores y 56.300 usuarios registrados
Escuadrón guillotina

Escuadrón guillotina

Guillermo Arriaga Jordán

Editorial: Belacqva
Año publicación: 2007 (1991)
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Fnac Casa del Libro

Escuadrón guillotina de Guillermo Arriaga Jordán:

Un abogado, Feliciano Velasco y Borbolla de la Fuente, perfecciona el famoso invento de la guillotina y se la a vender a Pancho Villa, el conocido general insurgente de la Revolución Mexicana. A Pancho Villa no sólo la idea le parece bien sino que, en un gesto de humos, decide pagarle al abogado de una manera sorprendente: obligándole a enrolarse en su ejército de insurgentes.
  A partir de aquí el abogado nos va contando sus experiencias con la tropa de Villa y como poco a poco se introduce en la lógica de ese mundo disparatado, heroico y cruel al mismo tiempo.
  Una novela llena de humor e ironía que nos transporta a una de las épocas más atractivas de la historia contemporánea: la Revolución Mexicana.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Escuadrón guillotina

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia