Asesinato de calidad

John Le Carré
Asesinato de calidad

Resumen y sinópsis de Asesinato de calidad de John Le Carré

El examen del cadáver demuestra que la joven fue víctima de un brutal asesinato. Pero el examen de la habitación, la casa y los alrededores demuestra, sin ningún género de dudas, que nadie estuvo allí. Y que, por tanto, nadie pudo asesinarla. George Smiley descubre además otra incongruencia: nadie querría hacer el menor daño a Stella Rode. Era la insignificante esposa de un profesor novato, recién llegado a uno de los colegios más exclusivos y tradicionalista de Gran Bretaña, y era una mujer abnegada, caritativa y piadosa. Pero al parecer estas virtudes eran otros tantos defectos en el intrigante mundo del profesorado, un mundo de ambiciones tan desmesuradas como mezquinas.

Han participado en esta ficha: Andres_24, ERB_Lector