El antifaz del Tulipán Negro

Lauren Willig

Resumen y sinópsis de El antifaz del Tulipán Negro de Lauren Willig

Cuando encontrar el amor verdadero se convierte en una arriesgada aventura.

Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel.

Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista. Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura.

En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro.

Y mientras se desarrolla la confrontación entre las dos potencias rivales, otras cosas no menos interesantes ocurrirán en las vidas y los corazones de los protagonistas... tanto en el pasado como en el presente.