Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

La historia secreta del Clavel Carmesí

Lauren Willig
La historia secreta del Clavel Carmesí

Resumen y sinópsis de La historia secreta del Clavel Carmesí de Lauren Willig

Una mezcla irresistible de romance, intriga, comedia y novela de capa y espada

La joven graduada de Harvard, Eloisa Nelly, se encuentra en Londres con una beca, preparando una tesis sobre los románticos espías ingleses de finales del XVIII: La Pimpinela Escarlata, La Genciana Púrpura y El Clavel Carmesí.

Mientras que la identidad de los dos primeros se conoce, la del Clavel, que salva a Inglaterra de la invasión de Napoleón, sigue siendo un misterio. Convencida de que guarda una relación con la familia Selwick, descendiente de la Genciana Púrpura, y a pesar de que el actual lord (guapo y atractivo, pero antipático) no le permite el acceso a sus archivos, Eloisa descubre un diario inédito en el que se cuenta la fascinante historia de Amy Balcourt y sus amores con la Genciana.

La novela alterna las dos historias, las dieciochesca y la actual y, ni que decir tiene, las dos acaban en apasionante y apasionado romance.