Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.308 usuarios registrados

El silencio de los inocentes

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 1988

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El silencio de los inocentes de Thomas Harris

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación. El silencio de los inocentes, novela más conocida por el título de su adaptación al cine, El silencio de los corderos, supuso un gran éxito a nivel mundial para su autor, Thomas Harris.

Ha participado en esta ficha: erikraul31

¡Unirme ahora!