Domingo Negro

Thomas Harris
Domingo Negro

Resumen y sinópsis de Domingo Negro de Thomas Harris

Con una impresionante hoja de servicios, el veterano de la guerra de Vietnam Michael J. Lander proyecta un diabólico atentado, que tendrá en jaque a los servicios de seguridad. Cuando concibió la operación, no pensó que necesitaría ayuda, pero, a medida que urdía su plan, decidió darle una nueva dimensión con el apoyo de Septiembre Negro y una coartada política. Poco después, el proyecto cobra forma y le depara un insospechado encuentro con Dahlia Iyad, una hermosa mujer que lucha por la causa de la liberación de Palestina. Domingo negro es una nueva muestra de la maestría del autor Thomas Harris a la hora de crear espeluznantes novelas de intriga y misterio dentro del género de espionaje.

Ha participado en esta ficha: erikraul31