Forastera

Forastera
  • Título alternativo: Outlander

• Título original: The outlander

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2014 (2000)

• Traducción por: Carmen Bordeu

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Forastera de Diana Gabaldon

1945. La guerra ha teminado y una joven pareja se reún por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida. Esta novela ha servido de base a la popular serie de televisión Outlander.

Ha participado en esta ficha: Isaleria