Ya sabes mi paradero. La guerra civil

Javier Cervera Gil
Ya sabes mi paradero. La guerra civil

Resumen y sinópsis de Ya sabes mi paradero. La guerra civil de Javier Cervera Gil

Es hora de descender a las historias mínimas de la guerra civil, a las vivencias de aquéllos que no tomaron las decisiones pero que ejecutaron o padecieron lo que otros decidieron para sus vidas. Gracias a una extensa labor de investigación, Javier Cervera hilvana a través de un gran número de cartas y diarios personales la otra historia de la guerra: las emociones, los miedos, los entusiasmos, los amores y desamores, las decepciones y los odios que permiten completar ese gran cuadro que fue nuestra guerra. En este libro los que hicieron la guerra nos la cuentan mientras la estaban haciendo.