Inseparables: Dime la verdad

Care Santos
Inseparables: Dime la verdad

Resumen y sinópsis de Inseparables: Dime la verdad de Care Santos

Cuando ya no esperaban más sorpresas, irrumpe en la vida de las inseparables un nuevo personaje que complicará mucho su amistad. Tras sus pesquisas durante el verano acerca de quién será la misteriosa Lilian que ha de vivir con Teresa y Salvador, la enigmática visitante llega por fin.

Lilian es la sobrina de salvador, y trae en la maleta muchos secretos. Y pese a su aspecto encantador, no es tan agradable como parece. Muy intrigadas por su extraño comportamiento y su talante hipócrita, Julia y sus amigas emplearán toda su astucia para desenmascarar a la engañosa Lilian.

Ha participado en esta ficha: bclaudia