Inseparables: Sé tú misma

Care Santos
Inseparables: Sé tú misma

Resumen y sinópsis de Inseparables: Sé tú misma de Care Santos

Elisa está pasando por una muy mala racha. Todos creen que es una chica afortunada, porque es modelo y sale en la televisión. Pero lo cierto es que ella odia hacer anuncios y el mundo de la publicidad, en el que la gente la ve pero nadie la escucha. ¡Ya no puede soportarlo más! Elisa está dispuesta a todo para cambiar de vida y llegar a ser ella misma. Y su suerte mudará, porque pronto conocerá a Julia y a Analí, que están a punto de convertirse en sus mejores amigas: juntas vivirán un verano en el que la amistad lo cambiará todo... y en el que el amor puede aparecer de improviso.

Ha participado en esta ficha: bclaudia