Hot Dogs

Care Santos

Resumen y sinópsis de Hot Dogs de Care Santos

El verano no pinta demasiado bien para Elia: no sólo le toca soportar a la nueva novia de su padre, también tiene que estudiar. Para huir del aburrimiento decide buscarse una ocupación. Es así como se dispone a pasear perros a cambio de dinero, algo que le permite conocer a personas de todo pelaje. Pronto empezará a hacer descubrimientos inquietantes en el barrio....

Care Santos nació en Mataró (Barcelona) en 1970. En la actualidad compagina la creación con la crítica literaria. Es autora de novelas, libros de relatos y novelas breves destinadas –aunque no exclusivamente- a un público juvenil, entre las que destacan «Krisis» o «Laluna.com». En Alba Editorial ha publicado «Okupada», «Te diré quién eres», «La muerte de Kurt Cobain» y «La ruta del huracán». Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y su obra ha merecido premios como El Gran Angular, el Edebé de libros para jóvenes y el Premio Ateneo Joven de Sevilla.

Ha participado en esta ficha: samucga