Los ojos del lobo

Care Santos
Los ojos del lobo

Resumen y sinópsis de Los ojos del lobo de Care Santos

Laura es una chica de 16 años que vive en su pueblo, que sale con sus amigos y que desaparece  cuando una noche de verano, como otra cualquiera, regresa a su casa. A la mañana siguiente todo el pueblo conoce ya la noticia. Ha llegado la policía, todo se ha llenado de periodistas y se pone en marcha el dispositivo de búsqueda. Las horas pasan y la desesperación va en aumento. Un personaje ajeno al pueblo entra en escena.

Es Estrella, una mujer dotada de poderes paranormales desde que sufrió un accidente en su infancia cuya  intervención será clave para la resolución de la historia.

Ha participado en esta ficha: samucga