Operación Virgo

Care Santos

Resumen y sinópsis de Operación Virgo de Care Santos

Patricia ha decidido dejar de ser virgen. Lucía (Clàudia en versión catalana), su mejor amiga, está dispuesta a ayudarla y con esa finalidad trazan un plan al que llaman «Operación Virgo». Sin proponérselo, la búsqueda de un candidato apropiado desemboca en una sucesión de escenas cómicas, mientras a su alrededor suceden cosas que las harán madurar para siempre.

Una novela desternillante y provocadora que, como la vida misma, a ratos resulta divertida y, a ratos, amarga.

Este libro fue incluido en The White Ravens 2004, que selecciona 250 títulos de literatura para jóvenes en 33 idiomas de 51 países.

Ha participado en esta ficha: samucga