Te diré quién eres

Care Santos
Te diré quién eres

Resumen y sinópsis de Te diré quién eres de Care Santos

Pando acaba de acerse cabeza rapada. Sergio, su hermano, está obsesionado con el sexo, pero no se come una rosca. Rocío se ha enamorado de Félix, su profesor de filosofía. Rafa está a punto de hacer el descubrimiento más importante de su vida. Marta atraviesa malos momentos cuando conoce a Binton, un adolescente de orígenes guineanos, que se revelará pronto como su príncipe azul.

Los seis protagonistas de esta novela tendrán ocasión, en un curso escolar, de conocer algunas cosas que cambiarán sus vidas para siempre: el amor, la verdadera amistad o el sin sentido de la violencia, en una historia que avanza con agilidad casi cinematográfica hacia un final sorprendente.

Ha participado en esta ficha: samucga