Okupada

• Editorial: Alba

• Año publicación: 1997

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Okupada de Care Santos

Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida en común sana y solidaria.

Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en el que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y desencadenará la violencia, la locura y la muerte.

Ha participado en esta ficha: samucga