El manto blanco. El lenguaje de las piedras III

Robert Carter

Resumen y sinópsis de El manto blanco. El lenguaje de las piedras III de Robert Carter

En la tercera y última entrega del ciclo, Williand se enfrenta a sus orígenes, a su hermano gemelo y al tiempo antagonista, pues se ha puesto al servicio de Maskull, quien intenta hacer vencer mediante magia la Gran Mentira, encarnada en la guerra y en todo tipo de desastres. En realidad, asesorado por Gwydion, lo que hace el joven Willand es enfrentarse a las regiones más oscuras e inaccesibles de su propio yo, lo que dota a esta tercera entrega de un componente simbólico mucho mayor y, al mismo tiempo, obliga a replantearse el desarrollo de los dos libros anteriores.