El lenguaje de las piedras I

Robert Carter

Resumen y sinópsis de El lenguaje de las piedras I de Robert Carter

En El lenguaje de las piedras Robert Carter combina la historia antigua de Gran Bretaña con el ciclo artúrico, y una poderosísima imaginación le permite crear un mundo completo y coherente sólo comparable a los de Tolkien. Su historia se centra en la espera de un rey, y en los signos que a través de las piedras pueden encontrarse en relación a él. El anciano y ciego mago Gwydion, que en su día conoció a este monarca, sabe bien que el reino corre peligro y que las sobrenaturales defensas que con tanto esfuerzo se construyeron por aquel entonces para ahuyentar la amenaza de una invasión, hoy son poco menos que un montón de piedras caídas de cuyo poder ya nadie guarda memoria. Sin embargo, esas piedras de peligrosos poderes están empezando a cobrar vida tras su letargo, llamando a los hombres a una nueva y quizá definitiva guerra.