La memoria recuperada

María Antonia Iglesias
La memoria recuperada
  • Título alternativo: Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas

• Editorial: El País-Aguilar

• Año publicación: 2003

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de La memoria recuperada de María Antonia Iglesias

Tuvieron todo el poder. Condujeron a España a cotas de modernidad jamás alcanzadas. El desgaste sufrido a partir de 1993, el acoso político y mediático, los casos de corrupción y las divisiones internas oscurecieron la labor de gobierno del PSOE, e hicieron que se olvidase la transformación de la sociedad española que impulsaron los socialistas.
  Los dirigentes más notables del Partido Socialista hablan en estas páginas, en una especie de monólogo introspectivo, con una sinceridad nunca antes manifestada, de los logros, fracasos y disensiones de los años en los que gobernaron España.