Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
71.360 libros, 14.118 autores y 56.309 usuarios registrados
Una mirada a la oscuridad

Una mirada a la oscuridad

Philip K. Dick

Editorial: Minotauro
Año publicación: 1977
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Fnac Casa del Libro

Una mirada a la oscuridad de Philip K. Dick:

Policías y criminales han sido siempre las dos caras de una misma moneda, pero ningún novelista ha sabido explorar esta perversa simbiosis como Philip K. Dick. Fred es el agente de policía encargado de investigar y detener a Bob Arctor, peligroso traficante de la adictiva y letal Sustancia D. Para ello Fred se adentra en un mundo donde resulta difícil diferenciar la realidad de los sueños y se sumerge en un juego perverso con Bob, en el que será a la vez cazador y presa, hasta que la pesadilla culmina con un sorprendente enfrentamiento final entre el policía y el traficante.
 
  Cáusticamente divertida e inquietantemente certera en la descripción de yonquis, colgados, traficantes, buscavidas y policías, quizá sea la novela sobre drogas más desconcertante jamás escrita.
  Ha participado en esta ficha: w0lf
Una mirada a la oscuridad

Sobre Una mirada a la oscuridad en Lecturalia

Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Una mirada a la oscuridad

7.5
10 de septiembre de 11
Entre los temas sobre los que Dick vuelve una y otra vez, están las drogas y sus efectos deformantes de la realidad sensible.... leer más
Lecturalia Lecturalia