Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.260 libros, 22.380 autores y 78.893 usuarios registrados

Veil. Las guerras secretas de la CIA 1981-1987

Bob Woodward
Veil. Las guerras secretas de la CIA 1981-1987

Resumen y sinópsis de Veil. Las guerras secretas de la CIA 1981-1987 de Bob Woodward

Bob Woodward, conocido por destapar el Watergate, presenta una investigación periodísitca que abarca desde el 1981 al 1987 y pone su punto de mira en la CIA americana. Las luchas por el poder, los secretos o el juego de influencias que se mueven dentro de la agencia de inteligencia de Estados Unidos, se miran con lupa en el ensayo de este periodista.

Veil. Las guerras secretas de la CIA 1981-1987, quiere arrojar luz a algunas pugnas internas que durante los años 80 se vivieron en esta agencia gubernamental.